viernes, 29 de noviembre de 2013

Nuevos documentos sobre la nube

Nuevos documentos en línea. En la sección de biblioteca se han agregado nuevos documentos para ayudar  a comprender mejor los conceptos de computación en la nube y virtualización, tanto en inglés como en español, visita www.innovanube.com para aprender más acerca de estos conceptos.

Puedes encontrar también temas interesantes en la comunidades @Android si eres usuario de un smartphone o tablet Android, y se te apasiona la ciencia puedes visitar http://tempszer0.blogspot.com.es/

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entrando en la nube.

En Innovanube comenzamos una etapa de lanzamiento de nuestro centro de datos, con los problemas, dolores de cabeza y esfuerzo que esta enorme tarea conlleva. Día a día ésta bitácora reflejará los avances, retrasos, polémicas y éxitos que nos depara ésta aventura. Podéis visitar la página innovanube.com y comprobar las novedades.

También construiremos el espacio de coworking SeAceptanIdeas.com que esperamos atraiga a los más emprendedores del sector TI y que desarrollen sus ideas junto con nuestro apoyo. Queremos hacer de éste espacio el primer espacio coworking dedicado plenamente a la tecnología y ayudar a estudiantes, emprendedores, aficionados y profesionales a comenzar su proyecto con buen pie.