domingo, 7 de diciembre de 2014

Cursos para Emprendedores 2015

En SeAceptanIdeas.com creemos que muchas personas con ideas interesantes se sienten un poco perdidas a la hora de llevarlas a la práctica, por ello, hemos creado unos cursos gratuitos para emprendedores en los que contar cosas útiles sobre temas como plan de negocios, financiación, legislación, administración, marketing, imagen, promoción, internet, etc. que pueden ayudar a lanzar la idea de una forma acertada  o bien ampliar los conocimientos sobre temas importantes a tener en cuenta a la hora de embarcarse en la tarea de emprender un negocio propio.

Los cursos son completamente gratuitos y constarán de dos jornadas de cuatro horas de duración o bien de cuatro jornadas de dos horas de duración de lunes a jueves en horarios de mañana y tarde para que se adapten a tus necesidades.

El comienzo de los mismos se notificará en la página web y por correo electrónico a todas aquellas personas interesadas en asistir.

Una vez terminados los cursos, se impartirá una conferencia sobre los resultados y vuestras experiencias en nuestro coworking.