SeAceptanIdeas.com

Esta blog contiene noticias, acerca de las novedades que SeAceptanIdeas.com incluirá en sus ofertas de cursos y coworking.

Como no solo de cursos vive la inquietud, también podrás asistir a muchas conferencias, mesas redondas, grupos de interés, etc. de forma gratuita solo con inscribirte previamente, es imprescindible no rebasar el aforo permitido, incluso si eres un experto en algún tema y deseas compartir tus conocimientos con los demás o crees que tienen algo interesante que compartir, solo tienes que acercarte e impartir tu propio cursos o conferencia, que, por supuesto, promocionaremos en nuestra página web.



Dentro de sus actividades de fomento y ayuda a emprendedores, SeAceptanIdeas.com programará cursos gratuitos para aquellas personas que deseen acercarse al mundo del coworking y emprender su propia actividad creadora y empresarial. Los cursos durarán 8 horas y se impartirán en horario de mañana a lo largo de dos sábados. En ellos nos acercaremos a varios temas básico como son, desarrollo personal, organización técnica, mercados y oportunidades, administración y plan de negocios. Todo el curso está enfocado a orientar al emprendedor a elegir los mejores recursos, mejorar su hábitos, encontrar apoyo y financiación y en definitiva a llevar a la práctica sus ideas.
La programación de estos cursos empezará a primeros de 2015 con carácter permanente. El calendario podrá consultarse en éste blog o en la página de SeAceptanIdeas.com

Si el movimiento coworking te motiva para emprender te recomendamos algunas comunidades y blogs que pueden ser de tu interes:

+Linux 
+Emprendedores Digitales 
+Emprendedores 
+SEO on Google+ - Search Engine Optimization 
+SEO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario